Publicidad

Farándula
Lunes 22 de enero de 2024 - 12:00 PM

De Miss Universo a predicadora Dayana Mendoza deja la belleza por la fe

Dayana ganadora del Miss Universo en 2008 compartió videos en su cuenta de Instagram donde se le ve predicando con fervor lo que generó diversas reacciones en las redes sociales

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto tomada de IG Dayana Mendoza/VANGUARDIA
Foto tomada de IG Dayana Mendoza/VANGUARDIA

Compartir

Foto tomada de IG Dayana Mendoza/VANGUARDIA

La ex Miss Universo Dayana Mendoza ha sorprendido a sus seguidores al dejar atrás su carrera en la industria de la belleza para dedicarse a la predicación en una iglesia cristiana en Nueva York.

En los videos, Mendoza habla sobre su fe y comparte mensajes religiosos, enfocándose en la importancia de soltar lo que no complace para tener una vida plena. Sin embargo, su nueva faceta como predicadora ha generado opiniones divididas, con algunos elogiando su dedicación a la palabra de Dios y otros cuestionando si ha caído en el fanatismo.

Le puede interesar: Aleks Syntek, jurado de 'La Voz Kids', responde a acusaciones de supuesto acoso a menor en 2018

En el 2020, la ex Miss Venezuela anunció públicamente su decisión de dejar la industria de la belleza para servir a Dios. Reveló que su matrimonio había fracasado, su carrera como modelo no la llenaba y sentía que su vida carecía de sentido. Después de arrodillarse y pedir a Dios que tomara el control, aseguró haber sentido la guía divina que la llevó por el camino correcto.

Desde entonces, Dayana Mendoza comparte activamente la palabra de Dios en sus redes sociales, se ha bautizado en una ceremonia cristiana y es miembro activo de una iglesia cristiana en Estados Unidos.

Le puede interesar: Shakira refuerza medidas de seguridad para proteger a sus hijos ante posible liberación del acosador

Su transformación ha sido notable, pasando de la fama en el mundo de la belleza a dedicarse por completo a su fe y a compartir su experiencia con sus seguidores./Con información de redes sociales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por K.M.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad