viernes 02 de enero de 2009 - 10:00 AM

De nuevo en stand by

Como les parece que los que se quedaron plantados y por segunda vez fueron los que estaban trabajando para un nuevo proyecto del canal Caracol llamado: ‘El regreso’. Dicen por ahí que como ya se acabaron las grabaciones de ‘La quiero a morir’, ellos recargarían baterías para esta nueva producción.

Tanto que empezaron a hacer casting de nuevo, pues ya tenían listos 20 capítulos escritos de los 26 que están previstos. Dicen además que sus protagonistas Víctor Mallarino y Marcela Carvajal ya estaban listos y preparados para trabajar, todo estaba listo.

El chisme es que de nuevo les volvieron a decir que no, que eso quedaba otra vez en stand by hasta nueva orden, pues según nos contaron no hay mucho dinero para hacer la producción de este seriado, pues cuentan que tiene muchas escenas de acción, con policías, persecuciones, helicópteros, etc….

Mejor dicho, al mejor estilo de Hollywood. Lo cierto es que hasta que no se decida qué van a hacer, no le van a dar vía libre a este proyecto.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad