miércoles 25 de enero de 2023 - 3:12 PM

¡Decepcionó! Mateo Carvajal renunció a ‘La isla de los famosos’

El ganador del Desafío 2017, uno de los más fuertes del reality, decidió tirar la toalla y no seguir en la competencia. Esto fue lo que dijo.

El competidor decidió dar un paso al costado, luego de haber demostrado que tenía todas las ganas de quedarse con ese premio mayor, e insistir que era uno de los más preparados físicamente.

“Llegué fortalecido, con la energía arriba y con todas las ganas de comerme el mundo. Quise demostrar la casta y rudeza, pero pienso que hacerse a un costado es lo mejor para mí en este momento”. Con estás palabras, Mateo Carvajal anunció su retiro de ‘La isla de los famosos’.

Como era de esperarse, la decisión decepcionó a muchos seguidores, que ya lo veían como en ganador de esta edición, sin embargo, la historia en su sexto ‘reality’ fue muy corta para el paisa, dejando a la audiencia con los crespos hechos.

“Qué man tan débil”, “qué flojo”, “dizque deportista de alto rendimiento”, “una decepción”, “realmente flojo”, fueron varias de las reacciones de sus seguidores en la publicación.

Lo más curioso es que antes de darle salida a Mateo, el mismo Tatán Mejía lo aconsejó y le pidió que lo pensara mejor, pues aún había mucha tela por cortar.

Al final, su equipo, ‘Los ‘Espartos’, se quedó con la primera prueba y ganaron importantes premios para la tribu, pero ni eso fue impedimento para que Carvajal se quedara.

Siga leyendo: Estos son los famosos que estarán en nueva temporada de ‘MasterChef’

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad