sábado 07 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Del libro a la pantalla grande, ‘Me llevarás en ti’ clausurará el Fics

Con la asistencia del director Iván Obando y los actores Geraldine Zivic, Mariana Fernández y Gonzalo Vivanco, hoy llega a su fin la edición número 11 del Festival de Cine de Santander.

En la megasala, de Cine Colombia del Centro Comercial Cacique, a partir de las 6:30 p.m. se clausurará la versión número 11 del Festival de Cine de Santander, Fics. La película encargada de bajar el telón será ‘Me llevarás en ti’, escrita y dirigida por Iván Obando.

Inicialmente se escribió como un guión para la realización de una película; sin embargo, por cuestiones del destino cuando se buscó la oportunidad sólo hubo una oferta económica, que fue rechazada por Iván Obando ya que él deseaba ser el director.

Más adelante se planteó la propuesta de convertir el guión en un libro, y así fue como Iván Obando escribió la obra a partir del libreto, que hasta el momento ha tenido muy buenas críticas y un alto nivel de aprobación por parte del público.

Lea además: Estos son los nominados al Festival de Cine Verde de Barichara

‘Me llevarás en ti’ es una historia de amor basada en la vida real, que transcurre durante 50 años entre Gonzalo Mejía, empresario latinoamericano e Isolda Pruzinsky, joven Condesa de Polonia, quienes se conocen en Roma en 1906 y a quienes el destino los acerca y los aleja, en los momentos más inesperados de sus vidas.

Gonzalo es un personaje histórico que trajo la aviación comercial a Latinoamérica, mejoró la navegación por los ríos, hizo carreteras y teatros y fundó grandes empresas. Isolda, de ancestros rusos, es una víctima de la Revolución Bolchevique y de la Segunda Guerra Mundial, cuando los alemanes invadieron a Polonia.

La película, que será estrenada comercialmente en salas de cine el próximo 24 de octubre, fue producida en Colombia, España e Italia.

En estas locaciones logró capturar la belleza de la época a través de escenarios, donde se mezclan la arquitectura europea y el colorido del paisaje Suramericano.

El filme se destaca por su fotografía, el trabajo de arte y el vestuario, así como la música. Además cuenta con Sebastián Yatra como artista invitado.

Según señala su director, ‘Me llevarás en ti’ es una película que estremece y le permite al cine colombiano soñar y creer que hay mejores historias para contar.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad