martes 03 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Demanda millonaria contra Bruce Willis

El actor Bruce Willis se enfrenta a una millonaria demanda por dejar ‘tirada’ la película ‘Three Stories About Joan’, filme con el cual el actor haría su debut en la dirección, y que contaba con los actores Owen Wilson y Camilla Belle como protagonistas.

Las compañías ‘Signature Entertainment Group’, ‘Three Stories Productions’ y ‘Foresight Unlimited’, reclaman al actor cuatro millones de dólares por incumplimiento de contrato.

Según los demandantes, el actor y su productora Willis Brothers Films abandonaron el rodaje de la película ‘de forma brusca y sin notificarlo a nadie’. Además señalan que Willis no dio ninguna justificación y tan sólo se valió de ‘razones personales’ para marcharse del set de rodaje a finales del mes de septiembre del año pasado.

Las demandantes han presentado como prueba irrefutable ante la Corte Superior de Los Ángeles una copia del contrato que la estrella firmó para dirigir la película y cuyo salario ascendía a unos 200.000 dólares.

El abogado de Bruce Willis, Martin Singer, calificó la demanda de ‘absurda’ y, en declaraciones al portal en Internet ‘TMZ’, aseguró que su cliente no va a pagarle a nadie: 'En 30 años de profesión, es la demanda más absurda y frívola que he visto', aseguró.

Con un presupuesto de unos 20 millones de dólares ‘Three Stories About Joan’ es un thriller psicológico en el que, además de dirigir la película, Willis iba a interpretar al padre de Joan, la protagonista de la misma.

Internaron de urgencia a la ex Gran Hermano que va a grabar su muerte

Jady Goody, la estrella del programa de televisión ‘Gran Hermano’ en Reino Unido y quien actualmente sufre un cáncer terminal, fue trasladada de urgencia a un hospital al empeorar su condición: 'Me telefoneó en un mar de lágrimas diciendo ‘no puedo soportarlo más’’, dijo su representante, Max Clifford, al ‘Daily Mirror’. 'Le pregunté dónde era el dolor y dijo que en la barriga, donde tenía una obstrucción intestinal antes de que la operaran', agregó.

Goody, misma que el año pasado reveló que tenía cáncer de cuello de útero, organizó rápidamente su matrimonio con Tweed, de 21 años, después que los doctores le dijeran que el cáncer se había expandido y que era terminal.

El periódico ‘The Sun’ publicó una fotografía de Goddy, de 27 años, con una máscara de oxígeno firmemente agarrada a su cara, mientras era trasladada al Royal Marsden, un hospital para enfermos desahuciados, para que le pudieran suministrar drogas para controlar el dolor y aliviarla.

Goody era asistente dental antes de aparecer en el programa de televisión ‘Gran Hermano’ en 2002, y desde entonces se ha subido a la montaña rusa de la fama instantánea al convertirse en el participante más famoso del programa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad