domingo 12 de abril de 2009 - 10:00 AM

Demandó a su madrastra por 1,6 millones de dólares

La cantante, Whitney Houston, contestó a la demanda que le interpuso su madrastra a finales de 2008 con una denuncia similar. La cantante estadounidense acusa a Barbara Houston de ser ella la que le debe dinero, según publicó el portal en Internet ‘PerezHilton.com’.

La demanda instaurada por la conocida cantante y actriz ante un tribunal de Nueva Jersey, reclama el pago de 1,6 millones de dólares.

En la demanda inicial, Barbara Houston, acusaba a su hijastra de no disponer adecuadamente del dinero que recibió del seguro por la muerte de su padre.

Según su madrastra, del millón de dólares que recibió la protagonista de ‘El Guardaespaldas’ se debía destinar 723 mil dólares a pagar la hipoteca que el padre tenía en Fort Lee (Nueva Jersey).

Por su parte, la cantante de 45 años asegura que fue ella la que facilitó un préstamo hipotecario a su padre para comprar esa propiedad. Además, advierte que aún se debe gran parte del préstamo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad