miércoles 21 de noviembre de 2018 - 12:01 AM

Demi Lovato arremete en redes contra sus críticos

Demi Lovato ha vivido un verdadero calvario desde la sobredosis que sufrió el 24 julio pasado.

No sólo estuvo al borde de la muerte, sino que sufrió la pérdida en la confianza de quienes la rodeaban. Por ello, la artista decidió hacer cambios en su vida y en el equipo que la rodea como parte de su recuperación. Pero dicha medida no ha sido del gusto de muchos, quienes la han criticado, especialmente por el despido de su entrenadora de artes marciales y jiu jitsu, Danielle Martin.

La polémica se encendió cuando Martin ofreció una entrevista diciendo que Lovato la despidió por ser franca con ella. “Perdí mi trabajo por expresarme sobre ella, por ser honesta”, declaró Martin. “Muy triste. Yo no hice más que empoderarla. No había nada malo qué decir. Le dijeron que yo me aproveché de la situación y que le convertí en un asunto mío. Yo nunca haría eso. Yo estaba dando la cara por ella, eso era todo”.

Ahí fue donde Lovato saltó para defenderse diciendo en sus redes: “Ustedes no tienen ni idea de lo que están hablando. Los verdaderos amigos no ofrecen entrevistas cuando has sufrido una sobredosis”.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad