sábado 03 de octubre de 2015 - 9:44 AM

Demi Lovato se desnuda en la revista Vanity Fair

Sin maquillaje, sin luces modernas y en ambientes hogareños, se muestra Demi Lovato en una nueva edición de la revista estadounidense Vanity Fair. Además, las fotos desafían los estereotipos de belleza, pues las fotos publicadas no tienen arreglos que modifiquen su cuerpo.
Escuchar este artículo

La cantante estadounidense además sale en una ducha con una camisa con la palabra: "Confident" (seguro de sí mismo). Además, expresó a la revista "creo que estoy segura de mi misma, por muchas cosas, pero una en particular es sentirme segura de mi piel".

La sesión de fotos se realizó en un hotel de Manhattan, Nueva York. Afuera aun quedaban seguidores que la habían visto entrar por la noche. Lo que menos se imaginaban era qué estaba haciendo la actriz y cantante en el baño de su habitación mientras ellos aguardaban que los saludara en la calle.

"Confident" es también el nombre del nuevo su álbum, que será lanzado el 16 de octubre en Estados Unidos. 

Demi Lovato se suma a la lista de mujeres que rompen con los cánones de belleza en la que una mujer es considerada hermosa si es delgada y "perfecta". 

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad