sábado 12 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Demi Moore Vs Pérez Hilton

Todo comenzó cuando Pérez Hilton publicó una fotografía de la hija más pequeña de Demi Moore y Bruce Willis, Tallulah.

Muchos sabrán lo fanático que es Pérez de comentar las imágenes que publica en su blog, y esta vez no fue la excepción, pues escribió: 'Tallulah Willis, de 15 años, se viste como una ***, ¡mira su busto!'.

Demi Moore vio las imágenes y lanzó su primer ataque contra Pérez diciendo: 'Cualquiera que visite o apoye la página Web de Pérez Hilton está violando la ley contra la pornografía infantil'.

Entonces él contestó diciendo que nunca dejaría que su hija de 15 vistiera así en ningún contexto, la llamó 'ligeramente senil' y le dijo: 'Recibirás un carta de mi abogado, cariño'.

Y luego ella: 'Esto no es un juego. No puedes aprovecharte de los niños. Hay que cuidar de ellos'.

Él por su parte, hizo referencia a la forma en que Bruce y ella han ‘explotado’ a Tallulah ‘durante bastante tiempo’ y dijo mantenerse en espera de que Demi se retracte de sus difamaciones 'incorrectas, calumniosas y difamatorias'.

Demi puede ser una gran ‘Twittera’; sin embargo, la fama del blog de Hilton viene justamente de las críticas sin escrúpulos que emite de los famosos. Quizá lo mejor que pudo haber hecho la ex esposa de Bruce Willis fue ignorar a Pérez, a quien le gusta hablar siempre de los demás.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad