miércoles 02 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Demi Moore y su secreto de belleza

El tiempo no ha pasado por esta actriz de 46 años, cuya piel es realmente envidiable. ¿Cómo lo ha logrado?

alt


Es un hecho que por la actriz Demi Moore no pasan los años. Muchos medios se han atrevido a afirmar que se ve cada día más bella, sin que el tiempo haya causado estragos, y más importante aún, sin deformarse la cara con malas cirugías o exceso de botox. ¿Pero cuál es el secreto?

Se trata del láser génesis, también llamado ‘the complexion laser’.

Este tratamiento es capaz de producir pulsaciones intensas y extremadamente breves, en 300 millonésimas de segundo, por lo cual su aplicación resulta totalmente indolora. Este tratamiento dura 15 minutos y se aplica en la cara, en cualquier tipo de piel, sin necesidad de anestesia y sin producir enrojecimiento alguno.

Cuando se hace en forma seriada, diariamente por una semana, el efecto en la piel es tal que se puede prescindir del maquillaje. Una piel joven y casi perfecta causa mas envidia que una bolsa Chanel; o en el caso de Demi Moore, lucir de maravilla y a la par tener un esposo 15 años menor.

Foto tomada de: ml.berkeleyblogs.com
juliapetit.com.br
www.centroisa.com

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad