miércoles 07 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Denunciaron a Sean Penn por agredir a un fotógrafo

El actor y director estadounidense Sean Penn fue denunciado por agredir a un fotógrafo que lo esperaba en la puerta de un centro comercial. De ser declarado culpable del hecho, el dos veces ganador del Oscar podría recibir una importante condena ya que tiene antecedentes violentos.

'Vino directamente hacia mí y empezó a golpearme en las piernas', aseguró el camarógrafo Jordan Dawes a ‘E! News’. Además contó que aunque había un buen número de periodistas esperándolo afuera del establecimiento, el protagonista de ‘Milk’ se fue directamente hacia él y le dijo que recordaría su cara. Luego de pegarle varias patadas, Penn continuó agrediendo al camarógrafo: 'Aunque me iba separando, continuaba filmando. Luego me llevó al otro lado de la calle y me pegó un puñetazo en el brazo y en la cámara', agregó.

El portavoz de la Policía de Los Ángeles Karen Rayner confirmó que Dawes presentó una demanda por agresión tras el incidente: 'Podemos confirmar que un informe por agresiones contra un ‘paparazzi’ fue presentado, pero no podemos asegurar los nombres que aparecen en dicho informe'.

En 1987 Penn pasó 33 días en prisión tras haber perdido los nervios con un fan sospechoso de seguir demasiado cerca a la que entonces era su pareja, la cantante Madonna.

Fotos tomadas de: image.toutlecine.com

www.fotografias.net


'Podría casarme incluso esta noche'

Fueron las palabras del actor George Clooney en una entrevista en la que le abrió la puerta a una futura boda con su actual pareja, la conductora Elisabetta Canalis. El actor podría casarse incluso esta noche con la ex ‘velina’ y presentadora televisiva italiana Elisabetta Canalis, según reveló él mismo en una entrevista con la revista ‘Tu Style’: 'No quiero decir nada porque no me parece que éste sea el lugar apto para hacer este tipo de anuncios, pero pienso que podría casarme incluso esta noche', declaró Clooney al semanario.

 

¿Natalia Paris y un fotografo santandereano?

Cuentan los chismosos que a raíz de la separación de una de las parejas que parecía más consolidada en el medio, Natalia Paris y Juan Alfonso ‘El Gato’ Baptista, la modelo paisa se enfocó en su hija y en los 10 años que acabó de cumplir como empresaria. El chisme es que al parecer una de las más bellas modelos colombianas ya consiguió a alguien muy especial que está ocupando su corazoncito. Dicen por ahí que es nadie más y nadie menos que el reconocido fotógrafo santandereano Raúl Higuera, con quien ya la han visto en varias ocasiones muy cariñosa y en varios eventos públicos. Lo curioso del caso es que aunque ninguno de los dos lo ha desmentido y afirmado, cuando le preguntaron a Natalia por su nuevo amor se limitó a contestar: 'No te voy a decir nada sobre eso'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad