jueves 16 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Desafío Súper Regiones y María Magdalena, lo nuevo de Caracol

El Canal Caracol realizó ayer en Bucaramanga en lanzamiento del ‘Desafío Súper Humanos’ y la serie ‘María Magdalena’ que es protagonizada por María Fernanda Yepes y Manolo Cardona.

Muy pronto llega a la pantalla de Caracol ‘María Magdalena’, una historia de ficción inspirada en la vida de María Magdalena que mostrará la historia nunca antes contada de una mujer diferente a las de su época, apasionada e independiente.

Tras el asesinato de su padre, María termina huyendo de Magdala, su pueblo natal, y se sumerge en el corrupto mundo de Herodes. Allí conocerá a Valerius, un oficial romano de alto rango, con quien se unirá para vengarse de su cruel esposo Ur, quien es responsable de la muerte de su padre. La venganza, las atrocidades de la que es testigo en el palacio del tetrarca y su nociva relación con Valerius, la llevarán a sentirse en el infierno, a llenarse de “demonios” y a perder la fe en Dios.

María Fernanda Yepes, actriz que interpretará a María Magdalena, aseguró que “Interpretar este personaje ha sido una responsabilidad muy grande por lo que representa. Sin embargo, en mi trabajo tuve el privilegio de contar con un gran equipo de producción que me ayudó, detrás de cámaras, a encontrar las palabras y los gestos que identifican a esta valiente y sabía mujer que rompió esquemas”.

“María Magdalena es un producto de ficción basado en algunas referencias históricas y apoyado en hechos bíblicos. Cuenta con un riguroso proceso de escritura y producción que estuvo asesorado por consultores externos y expertos en la materia. Todo para abordar la historia con una aproximación respetuosa”, afirmó Ana Bond SVP y Directora General de Producción Internacional de SPT para América Latina.

Manolo Cardona, actor que interpretará a Jesús, añadió “me siento orgulloso y feliz de haber representado a un personaje tan significativo para la historia en esta súper producción. Además, le recomiendo a los colombianos que no se la pierdan porque van a encontrar un trabajo impecable con actuaciones increíbles”.

La serie está escrita por Lina Uribe, Darío Vanegas y Jaqueline Vargas; cuenta con la producción ejecutiva de Daniel Ucros y Juan Pablo Posada. Además, hace parte de esta producción un gran elenco conformado por María Fernanda Yepes, Manolo Cardona, Luis Roberto Guzmán, Claudio Cataño, Jacqueline Arenal, Andrés Parra, César Mora, Danielle Arciniegas, Miguel González, Diana Lein, Gustavo Sánchez Parra, entre otros.

María Magdalena, una producción que llegará a las noches de Caracol Televisión muy pronto para mostrar a los televidentes el gran amor de una mujer detrás del sufrimiento.

Lea también: Alexandra Montoya narra su experiencia de madre a través de NatGeo

Desafío Súper Regiones

Llega la competencia que representa a todas las regiones de Colombia. A partir de este lunes 20 de mayo a las 8:00 p. m., llega a Caracol Televisión el Desafío súper regiones. En esta oportunidad, los impresionantes escenarios de República Dominicana recibirán a 40 participantes que lucharán en equipo hasta el final en busca del premio mayor.

Llaneros, Pastusos, súper humanos del Tolima grande y la Amazonía, llegan a la competencia a enfrentar por primera vez a Antioqueños, Cachacos, Cafeteros, Costeños, Santandereanos y Vallecaucanos, para llevar a lo más alto el nombre de su región. Un millón de dólares estará en juego a lo largo de la competencia.

Andrea Serna estará a cargo de la conducción del programa que representará cada rincón del país. Además, la ex señorita Colombia Daniella Álvarez, debutará en el programa como anfitriona; acompañará a los participantes a disfrutar los privilegios en sus momentos de triunfo.

Playa Oro, Playa Plata y Playa Bronce, están a la espera de los 10 equipos, conformado por 4 super humanos que vivirán una de las mejores experiencias de su vida. A estos territorios los participantes llegarán dependiendo de su desempeño en las pruebas.

En esta oportunidad, no ganará una persona, ganará un equipo. Solo aquellos que se mantengan unidos hasta el final y demuestren su fuerza física y mental, lograrán llevarse el honor de ser los ganadores del Desafío súper regiones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad