sábado 27 de enero de 2018 - 12:01 AM

Después de 15 años, los Grammy

En vivo desde el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York, la 60ª edición de los Grammy Awards promete un espectáculo lleno de sorpresas y música en vivo.

La conducción de esta inolvidable noche estará a cargo de James Corden y será trasmitida en vivo por TNT mañana a las 7:30 p.m., y contará con los comentarios y traducciones de Rafa Sarmiento, Ileana Rodríguez Govela y Cesar Cardoza, asi como por TNT Series en idioma original.

El primer grupo de artistas que se presentarán en la versión número 60 de los premios Grammy será liderado por Childish Gambino, quien además de estar nominado en cinco categorías, hará su debut musical en este escenario.

Lady Gaga, que ha sido merecedora de este galardón en seis oportunidades y está nominada a la mejor actuación como solista, continuará en la lista de los artistas invitados, seguida de Little Big Town y P!nk quienes también estarán en el escenario de esta ceremonia que se ha convertido en la noche más grande de la música cada año.

Las presentaciones se completan con Rihanna, ocho veces ganadora de la estatuilla y actualmente nominada por Loyalty; Miley Cyrus que acompañará en el escenario a Elton John quien recibirá también el Recording Academy President's Merit Award (junto a su compañero escritor Bernie Taupin). Otros grandes artistas anunciados como Kendrick Lamar (siete veces ganador y actual nominado); el reconocido grupo U2 (22 veces galardonado) asi como Daddy Yankee, Cardi B y Bruno Mars, Alessia Cara, Khalid, Logic formarán parte de algunas de los shows de la noche.

El cierre estará a cargo de la dos veces ganadora del Grammy, Patti LuPone, quien reeditará su actuación en los premios de 1981, interpretando "Don' t Cry For Me Argentina" y "Dear Evan Hansen's".

Además, Ben Platt interpretará un clásico de "West Side Story" en un tributo especial de Broadway en honor a la música de Andrew Lloyd Webber y Leonard Berard.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad