lunes 29 de julio de 2019 - 11:16 AM

Después de 44 años, Santander vuelve a coronarse en las Fiestas del Mar

Una bumanguesa de 24 años se quedó con la corona en la edición 60 de las Fiestas del Mar en Santa Marta.
Escuchar este artículo

Se trata de Daniela Gutiérrez, psicóloga y deportista, quien, pese a no tener experiencia en pasarelas, brilló en la noche del pasado domingo en la bahía de Santa Marta.

Su destreza en actividades náuticas como wakeboard y kayak le dieron a Daniela una notoria ventaja frente a las demás competidoras, destacadas por el jurado calificador.

Lea también: Mujeres de tallas grandes cautivan con sus curvas en Colombiamoda

El perfil de la nueva reina

Daniela Gutiérrez es psicóloga de la Universidad Pontificia Bolivariana en Bucaramanga y deportista en disciplinas náuticas.

Su pasión por ambas carreras le llevaron a fusionarlas como psicóloga deportiva en la Escuela de Fútbol Real Santander hasta 2016.

Ha sido ganadora de medallas de bronce, plata y oro en diversas competencias y ha servido de apoyo y maestra a otros deportistas en formación.

Además, apasionada por el yoga y alimentación consciente, Gutiérrez publicó un libro sobre comida saludable.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad