jueves 30 de enero de 2020 - 11:55 AM

Después de arrasar en los Grammy, Billie Eilish actuará en los Óscar

Después de arrasar y hacer historia al ganar en todas las categorías principales de los Grammy, Billie Eilish actuará en la próxima gala de los Óscar, confirmó este miércoles la Academia de Hollywood en Twitter.
Escuchar este artículo

Aún se desconoce cuál será la actuación que la joven cantante llevará al escenario de los premios más importantes del cine, pero la prensa estadounidense especula que podría estar relacionada con la próxima cinta de James Bond, pues hace unas semanas se confirmó que Eilish cantaría el tema principal de la película.

Tampoco se ha anunciado aún el artista que cantará durante el tradicional homenaje “in memoriam” a las personas de la industria cinematográfica fallecidas en el último año.

Eilish tiene un vínculo con el cine ya que es la cantante elegida para firmar el tema oficial de “No Time to Die”, la nueva película de James Bond que se estrenará en abril.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad