viernes 21 de enero de 2022 - 8:30 AM

Después de seis años Julieta Venegas regresa a Colombia

Casi seis años después de sus últimos conciertos en Colombia, la reconocida cantautora mexicana Julieta Venegas vuelve al país para dos conciertos: el 6 de mayo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá y el 7 de mayo en el Teatro Metropolitano de Medellín.

‘Me voy’, ‘Limón y Sal’, ‘Eres para mí’, ‘Lento’, ‘Algo está cambiando’, ‘El listón de tu pelo’ y más himnos latinoamericanos que han resonado durante dos décadas en la inconfundible voz de la cantautora mexicana, se escucharán en Colombia.

‘Vernos de Nuevo Tour’ es el nombre de la gira que hará que Julieta Venegas regrese a Colombia con dos fechas en mayo.

En Bogotá el teatro más grande e importante de la capital recibirá por primera vez a Venegas, mientras que Medellín volverá a ver a la artista después de una década de su última presentación, por lo que es un encuentro muy esperado por sus fanáticos.

‘Lo Siento BB’ es la última entrega sonora de Venegas en una atronadora colaboración con Bad Bunny. En medio de rumores de un nuevo disco y después de conciertos en Argentina y México, Julieta Venegas viene a vernos de nuevo: el 6 de mayo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá y el 7 de mayo en el Teatro Metropolitano de Medellín.

#ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas), da la posibilidad de acceder a las entradas en preventa desde 24 de enero desde las nueve de la mañana hasta el 26 de enero a las 8:59 a.m. o hasta agotar unidades disponibles en TuBoleta.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad