lunes 10 de julio de 2023 - 12:28 PM

Destapan detalles del posible contrato posmatrimonial entre Jennifer López y Ben Affleck

La pareja de famosos contrajo nupcias a mediados de 2022 y han compartido su amor en público desde entonces.
Compartir

Uno de los romances más perseguidos por la prensa internacional es el de Jennifer López y Ben Affleck. Y es que así como varias de las producciones que estos protagonizan, su historia ha sido toda una película. Comedia, drama y hasta suspenso ha habido en la relación.

Tanto furor alrededor de las celebridades comenzó en medio del rodaje de una cinta en 2002, lo cual los unió de manera romántica hasta 2004. Fue un noviazgo duradero y apartado al máximo de los escándalos, pero acabó de manera abrupta, dejando enigmas en el aire acerca de lo sucedido.

Además: Con 51 años y 30 millones de seguidores: Sofía Vergara celebró cumpleaños con sensual foto

Tras su separación, cada uno tuvo parejas con las que tuvieron polémicos momentos, discusiones en público, líos legales y hasta escándalos mediáticos. Mientras el actor estuvo con Jennifer Garner, Shauna Sexton y Ana de Armas, la cantante compartió parte de su vida con Marc Anthony, Drake y Alex Rodríguez.

Cada uno se casó por aparte, Affleck con Garner y JLo con Anthony, teniendo sus hijos y formando hogares separados. Todo apuntaba a que la vida los había separado por completo, pues casi dos décadas se pasaron desde que perdieron todo contacto.

A pesar del tiempo, la distancia y las nuevas parejas que hubo en en medio, los famosos decidieron darse una nueva oportunidad en 2022, sorprendiendo al mundo entero. Los medios de comunicación especializados necesitaban saber más al respecto.

Destapan detalles del posible contrato posmatrimonial entre Jennifer López y Ben Affleck

Poco a poco los tórtolos iban revelando detalles de su romance, compraron una casa, se mudaron juntos y comenzaron a establecer un hogar en conjunto. De hecho, fuentes cercanas aseguraron que había toda una dinámica familiar, pues los hijos de ambos tenían momentos para compartir en tal residencia.

Los meses pasaron y todo parecía corroborar que Ben Affleck y Jennifer Lopez habían sido destinados a estar juntos. Es decir, que eran el amor en la vida del otro.

Con esa pasión floreciente, la unión comenzó a tener un tono mucho más formal, pues ya compartían en la agenda pública y comenzaron a escucharse campanas de boda.

Vea esto: Elton John se despide de los escenarios tras “52 años de pura alegría tocando música”

La prensa aseguró que tenían todo listo para casarse y, confirmando la labor de los reporteros, contrajeron nupcias el 16 de julio de 2022 en la famosa Little White Wedding Chapel de Las Vegas, cumpliendo el sueño que habían tenido desde hace mucho, pus es clave destacar que la primera vez que habían estado juntos, también se habían comprometido.

Dado a que fue una ceremonia muy pequeña, incluso casi secreta, las estrellas decidieron volver a la mansión Affleck y hacer una celebración más social en agosto.

Todo era amor. No obstante, comenzaron a venir las diferencias, gestos de mal humor, discusiones en público, tensión y rumores. A pesar de todo ello, la pareja se ha mantenido al margen de los comentarios y ha seguido adelante.

Destapan detalles del posible contrato posmatrimonial entre Jennifer López y Ben Affleck

Entre tanto, recientemente se reveló un supuesto acuerdo posnupcial firmado por los dos, en el cual habría condiciones de mutuo acuerdo para la vida en pareja.

El portal Heat aseguró conocer de buenas fuentes un documento propuesto por la ‘Diva del Bronx’ para salvaguardar su estatus en caso de un divorcio. Ante tres matrimonios fallidos, no sería de extrañar que hubiese utilizado tal recurso.

“Ben solo quiere espacio y serenidad en este momento. Está tan agotado con las disputas que firmará cualquier cosa para mantener feliz a Jennifer”, expone el medio en cuestión.

Se recomienda: Cinco curiosidades de “Piratas del Caribe”: 20 años del inicio de la exitosa saga de Disney

Asimismo, la publicación establece que los abogados pactaron envolver solo aquellas propiedades en común para dividirse en caso de una posible terminación del vínculo matrimonial. La alternativa sugiere todo un alivio para ambos, pues sus fortunas individuales están avaluadas en 400 millones, la de Jennifer Lopez, y en 200 millones, la de Ben Affleck.

El patrimonio compartido sería el único afectado. No obstante, el sitio sugiere que los hijos de los involucrados también figuran en el acuerdo. De alguna manera, estarían blindándolos para no ser afectados ante un eventual fin.

El contrato fue definido como equilibrado y dejaría a ambos muy bien parados. Aunque exista tal texto preventivo, la pareja ahora piensa en renovar sus votos, demostrando la solidez de la relación.

$!Destapan detalles del posible contrato posmatrimonial entre Jennifer López y Ben Affleck
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad