viernes 21 de septiembre de 2018 - 10:23 AM

Diana Burco y María Mulata, las santandereanas nominadas a los Latin Grammy

La cantante, compositora y acordeonera Diana Burco fue nominada en la categoría de 'Mejor álbum cumbia/vallenato'. La sangileña María Mulata logró la nominación en la categoría folclórica.

Su disco, 'Diana Burco' presenta nueve canciones que se pasean por ritmos como el vallenato, el porro, la cumbia y la música andina, a través de letras mágicas que conservan las más profundas raíces de los juglares.  Y gracias a esto, el álbum fue nominado a los Latin Grammy.

Lea también: J Balvin es el gran favorito para los Latin Grammy con ocho nominaciones

 

"Le agradezco a la vida que me haya pasado esta nominación, porque es como decirme, 'sí, vas por el camino que es' porque de aquí en adelante debo exigirme cada vez más, tengo que seguir por el camino de la verdad de la música", comentó la artista.

Por su parte, María Mulata agradeció a su equipo técnico y de arte que hicieron parte del album 'Idas y vueltas'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad