sábado 07 de noviembre de 2009 - 1:25 AM

Diana Salgado, Señorita Valle se va para Cartagena

El l Concurso Nacional de Belleza aceptó la inscripción de la reina del Valle, Diana María Salgado, de manera que en cualquier momento llega a Cartagena a vincularse a las actividades del concurso que se desarrolla en la ciudad desde el pasado 31 de octubre.

La virreina del Valle, Catalina Robayo, quien se encontraba en la ciudad representando a ese departamento tras la renuncia de Diana, se quedará en Cartagena como invitada especial.

Diana María Salgado, elegida por concurso, presentó renuncia a su título presionada, según ella, por los directivos del comité de belleza del Valle, quienes consideraron que no estaba apta para representar al Valle por estar demasiado 'caderona'.

Luego instauró una tutela que fue fallada a su favor, lo que le permite retomar su título y su derecho de participar en el Concurso Nacional de Belleza.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad