domingo 30 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Dicen que está embarazada

La actriz Mary-Kate Olsen ha desatado ciertos rumores sobre si está en espera de su primer hijo, luego de un considerable aumento de peso, según publicó la revista ‘National Enquirer’:

'Mary-Kate se ha visto recientemente con una figura más redondeada. Es muy bueno que haya ganado peso, ya que antes padeció de anorexia, pero mucha gente piensa que probablemente está escondiendo su embarazo', dijo una fuente.

Olsen ha estado saliendo con el actor neoyorkino Nate Lowman desde principios de año y se ha comentado el deseo de iniciar una familia con su novio, gracias a un comentario que le hizo su amigo y fallecido actor Heath Ledger en el que le aseguró ser padre había sido lo más gratificante de su vida:

'Mary-Kate realmente acogió las palabras de Heath en su corazón. Ella desea el mismo tipo de satisfacción en su vida, la misma que Ledger tuvo luego de convertirse en padre. Ella está muy contenta con Nate y está muy emocionada de que pronto pudiera iniciar una familia con él', aseguró dicha fuente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad