sábado 09 de enero de 2010 - 1:45 AM

Diego Luna y Camila Sodi esperan su segundo hijo

El actor mexicano Diego Luna dio a conocer hoy viernes, a través de un escueto comunicado, que espera un segundo hijo junto a su esposa Camila Sodi, también dedicada a la actuación.

"Queremos confirmar a través de este comunicado que Camila y yo estamos esperando nuestro segundo hijo. La noticia la hemos festejado muchísimo y le ha traído una gran alegría a nuestras vidas", apuntó el intérprete.

"Agradecemos de antemano el respeto con el que nos han tratado siempre y esperamos comprendan que mantendremos el tema lo más privado posible para poder disfrutar de esta etapa al máximo", añadió.

Luna está actualmente inmerso en 'Abel', su segunda película como director, tras su debut con el documental 'JC Chávez'.

Tanto Luna como Sodi, sobrina de la cantante Thalía, son blanco habitual de la prensa del corazón mexicana que especula a menudo sobre su relación.

Su primer hijo nació el 9 de agosto de 2008 en Los Ángeles, y decidieron llamarlo Jerónimo.

Cuando difundieron la noticia, una semana después del nacimiento, la pareja admitió de forma explícita ser un 'joven matrimonio', ya que la ceremonia no trascendió a la opinión pública.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad