martes 07 de abril de 2009 - 10:00 AM

Disparos en la boda de Giselle Bündchen

La modelo brasileña, Giselle Bündchen, contrajo en Costa Rica nupcias por segunda ocasión con el jugador de fútbol americano, Tom Brady, en una ceremonia a la que asistieron unas 50 personas.

Algunos medios de comunicación locales indicaron que Bündchen, en la ceremonia civil, lució un vestido azul sin mangas, velo y ramo de orquídeas blancas. Entre los invitados se encontraron sus padres y hermanas, el pequeño hijo de Brady, así como sus compañeros del ‘New England Patriots’ y el dueño del equipo de fútbol.

El enlace ocurrió en la casa que la modelo posee en una colina con vista al mar, en Playa Santa Teresa, en el Pacífico; y de acuerdo con los reportes, la pareja llegó al lugar desde la semana pasada para ultimar los detalles del enlace.

Sin embargo, las medidas de seguridad provocaron que algunos fotógrafos denunciaran que fueron recibidos con disparos por parte de los encargados de seguridad.

Uno de los guardaespaldas habría disparado al vehículo de los reporteros gráficos, una vez que éstos se negaron a entregar el material obtenido.

Brady, de 31 años, y Bündchen de 28, se casaron por primera vez el pasado 26 de febrero en una discreta ceremonia celebrada en una iglesia católica de Santa Mónica, Estados Unidos.
 
Fotos tomadas de www.elpais.com
picasaweb.google.com

Vea además en la edición impresa

  • Muy perseguidos: os actores mexicanos, Gael García Bernal y Diego Luna, estuvieron por estos días en el país, pues fueron invitados al matrimonio de un amigo en común en Cali...
  • Se van para España: Como muchos saben, la modelo paisa, Natalia Paris y el actor Juan Alfonso ‘El Gato’ Baptista, hicieron oficial su reconciliación...
  • No al matrimonio : Cómo les parece que la cantante Shakira no ha accedido a las pedidas de mano que, según dicen, le ha hecho su novio, Antonio de la Rúa....

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad