sábado 22 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Divulgan fugaz y antiguo romance

La actriz chilena María Fernanda García Huidobro divulgó que en 1990 tuvo un fugaz romance con el cantante mexicano Luis Miguel, quien actuó ese año en el ‘Festival de Viña del Mar’, informó la edición digital del diario ‘Las Últimas Noticias’.

García Huidobro le dijo al periódico chileno que ella fue citada por el intérprete en su habitación: 'Tras una cena tuvimos un lindo affaire de niños y me arrepiento de no haber seguido con el romance', dijo García.

La artista recordó que fue elegida Señorita Rostro en el concurso de belleza juvenil ‘Miss 17’, en 1990, y los organizadores del certamen le preguntaron a quién soñaba conocer del mundo del espectáculo internacional, ante lo cual respondió que le gustaba Luis Miguel.

Dijo además que un tiempo después participó en una cena con el cantante mexicano junto a otras personas, y conversaron de cosas generales, pero después él la mandó a buscar con su representante y se encontraron en su habitación, a lo que aclaró: 'No me acosté con él, no lo habría hecho, porque era menor de edad. Aunque él era mi ídolo, yo estaba alucinada, estaba en el cielo'.

García Huidobro dijo también que en ese momento de intimidad él le cantó al oído y siempre recuerda el perfume que usó el cantante mexicano en esa ocasión: 'Yo no me lavé la cara en semanas, pero lo que más me impactó fueron sus dientes, blancos y radiantes', concluyó.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad