domingo 28 de noviembre de 2021 - 12:00 AM

Doctor Krápula prepara su más ambiciosa gira por Europa

La agrupación colombiana Doctor Krápula anunció su más ambiciosa gira de conciertos por el Viejo Continente durante el próximo año.

La primera parte del tour los llevará a Suiza, Alemania y Países Bajos iniciando un año que estará lleno de shows y nueva música para la banda colombiana.

Por ahora se anunciaron los primeros 27 shows con los que presentarán en el continente europeo su décimo álbum titulado ‘Calle Caliente’.

Con la reactivación, la banda colombiana ha estado presente en escenarios de todo el país y ha llegado a ciudades como Bogotá, Pereira, Medellín, Ibagué, Pitalito, Bucaramanga, e incluso viajó a dar un show en Miami.

Doctor Krápula este año estuvo al frente de la producción de su Festival Viva el Planeta en Bogotá y Medellín. Además, se sumó al Climate Live en un llamado de auxilio por el cambio climático. El evento producido por la agrupación se realizó en Medellín con 10 bandas en tarima y fue la cuota colombiana en esta iniciativa mundial.

Hace un par de semanas la banda cerró los 20 años del Ibagué Ciudad Rock, y ahora se prepara para presentarse en el Galeras Rock y el Jingle Bell Rock.

Actualmente promocionan ‘Calle Caliente’, su décimo trabajo discográfico que llega como una radiografía de una calle en cualquier ciudad de Latinoamérica.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad