Publicidad

Farándula
Lunes 26 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Dominic Wolf se casará con una santandereana así le pidió la mano a su suegra

Días previos a la gran propuesta de matrimonio que fue tendencia en redes sociales Dominic decidió hablar con la madre de su novia santandereana

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Dominic Wolf, conocido en las redes sociales como Dominic Colombia, es un creador de contenido alemán que se ha fascinado con la cultura colombiana en los últimos años, llevándolo finalmente a establecerse en Bucaramanga, Santander.

En sus recientes publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, el europeo compartió con sus seguidores la noticia de que se casará con una colombiana.

Para 'el alemán más colombiano', como también es conocido, este es un momento trascendental en su vida, ya que después de un buen tiempo, decidió llevar su relación al siguiente nivel con la "única novia que ha tenido", la santandereana Paola Montagut. En un video publicado en la cuenta del influencer, ambos se mostraron felices por la decisión que acababan de tomar.

Con 1.2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, Dominic Colombia se ha consolidado como una figura pública muy reconocida en el país. Sin embargo, la información sobre su novia era escasa hasta hace algunos meses, cuando compartió publicaciones en compañía de esta mujer. En estas también se observaba que incluso llegaron a pasar festividades y días especiales juntos, como fue el caso del día de las velitas.

La identidad de la colombiana que ha conquistado el corazón del alemán ha sido todo un misterio, ya que la información sobre ella ha sido escasa y limitada. Aunque Dominic Wolf ha optado por mantenerla alejada de la prensa y las redes sociales, algunos medios de comunicación han confirmado que el nombre de la mujer es Paula Montagut López, es santandereana y abogada constitucionalista.

El 7 de agosto de 2023, Dominic Wolf reveló a sus seguidores que ya tenía pareja después de haber estado toda la vida soltero. En la publicación, compartió detalles sobre cómo le propuso que fueran novios. Durante el fin de semana del cumpleaños de ella, organizó un viaje al archipiélago de San Bernardo y, tras dos días allí, la sorprendió con un mensaje en la arena que decía: "¿Quieres ser mi novia?".

Como es habitual, 'el alemán más colombiano' compartió con sus seguidores el momento en que decidió proponerle matrimonio a su novia. En esta ocasión, optó por sorprenderla en una playa en Barú, Cartagena. En un video, detalló paso a paso cómo fue el momento en que le preguntó: "¿Te quieres casar conmigo?"

Sin embargo, días previos a la gran propuesta de matrimonio que fue tendencia en redes sociales, Dominic decidió hablar con la madre de su novia santandereana para pedirles la mano en esta importante decisión en su vida de pareja. A través de su cuenta de Instagram, el alemán compartió el momento en el que le llevó flores a su suegra y le pidió la mano de su novia, Paula Montagut.

Los comentarios por este hecho generó todo tipo de comentarios en el Instagram de Dominic Wolf. "Estuvo increíble. Hay muchos que dirán que es algo pasado de moda o de que eso ya no se hace pero un hombre demuestra respeto hacia la familia y uno mismo de esta manera. Muy pocos hombres se atreven a hacer algo así", "Mi esposo es alemán y también le pidió la mano a mi mamá, lo hizo como una muestra del afecto y respeto a la familia", "Eres un hombre ejemplar, caballero y que sabe cuáles son las cosas que importan", expresaron algunos seguidores del alemán.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad