lunes 13 de octubre de 2008 - 4:38 AM

Dominicano Juan Luis Guerra cantará en Costa Rica tras 16 años de ausencia

El dominicano Juan Luis Guerra pondrá a bailar a cientos de personas el próximo 30 de noviembre cuando se presente en Costa Rica dentro de su gira mundial "La Travesía", 16 años después de su última visita a este país.

El diario costarricense La Nación informó hoy, citando a los organizadores, que el cantante de temas como "Las avispas", "El Niágara en bicicleta" o la famosa "La bilirrubina" ofrecerá un único concierto en la provincia de Alajuela, unos 30 kilómetros al oeste de San José.

Guerra, quien estará acompañado de los músicos de "La 4.40", regresa a Costa Rica tras 16 años de ausencia, ya que su última presentación en el país fue en 1992, cuando más de 10.000 personas llenaron el estadio Alejandro Morera Soto de la ciudad de Alajuela.

El dominicano se une a una larga lista de artistas que ofrecerán conciertos en Costa Rica en las próximas semanas, como Fito Páez, Beto Cuevas, Plácido Domingo, Rosario Flores, Antonio Carmona y Son by four, entre otros.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad