jueves 21 de enero de 2010 - 3:50 AM

Don Omar posterga vuelo con ayuda para Haití por nuevo temblor

El reguetonero Don Omar postergó su viaje a Haití para ayudar a las víctimas del terremoto de la semana pasada luego del temblor que sacudió nuevamente hoy miércoles al país caribeño.

El artista puertorriqueño informó que tenía previsto viajar a Haití junto al actor Vin Diesel en un avión con agua, leche y jugos enlatados para ayudar a los damnificados del sismo.

Sin embargo la representante del cantante, Laura Mejía Cruz, dijo a Efe que Don Omar tuvo que posponer el viaje por el nuevo sismo de hoy.

El intérprete de 'Salió el Sol', informó a través de la red social de Twitter que espera recaudar un millón de dólares para la construcción de orfanatos para los miles de niños que quedaron huérfanos y desplazados a consecuencia de la tragedia.

"Tengo la oportunidad de comenzar este año los preparativos para la construcción de mi centro de niños huérfanos en la República Dominicana", afirmó.

En ese orfanato se atenderían también a niños haitianos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad