Publicidad

Farándula
Viernes 29 de diciembre de 2023 - 12:00 PM

Dos años con Lucca así celebra Laura Tobón la vida de su hijo

En su cuenta de Instagram Laura Tobón compartió el conmovedor video que destaca los momentos más significativos de la vida de Lucca durante sus dos primeros años

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto tomada de IG Laura Tobón/Vanguardia.
Foto tomada de IG Laura Tobón/Vanguardia.

Compartir

Foto tomada de IG Laura Tobón/Vanguardia.

En el mensaje que acompaña al video, Laura Tobón expresó su amor y agradecimiento por Lucca, calificándolo como el "regalo más grande e inesperado que llegó a cambiar nuestras vidas en todos los sentidos". La presentadora reconoció las lecciones importantes y, a veces, desafiantes que la maternidad ha traído, enfatizando la transformación positiva que ha experimentado como madre.

Lucca, el hijo de la reconocida presentadora Laura Tobón, cumplió dos años de vida y su casa está llena de felicidad y gratitud por la compañía de su hijo. Sentimientos que se reflejan en un emotivo video compartido en sus redes sociales, donde celebra la crianza, el crecimiento y los momentos especiales vividos junto a Lucca.

En su cuenta de Instagram, Laura Tobón compartió el conmovedor video que destaca los momentos más significativos de la vida de Lucca durante sus dos primeros años. El material audiovisual muestra no solo la ternura de la relación madre-hijo, sino también la evolución del pequeño y las alegrías que ha traído a la vida de la presentadora y su esposo.

"Hoy solo tenemos agradecimiento por ti y la familia que hemos construido. Sigue iluminando nuestro camino con tu felicidad y luz... que sean infinitos años juntos. Te amamos, feliz cumpleaños", expresó Laura Tobón, dejando claro el amor incondicional que siente por su hijo.

Los seguidores de Laura Tobón no tardaron en inundar la publicación con mensajes de felicitación y amor para Lucca y su madre. Mensajes como "Dios te regale muchas alegrías Luquita" y "feliz cumpleaños al bebé hermoso y a la mamá" reflejan el cariño y apoyo de la comunidad virtual hacia la familia Tobón en este día tan especial.

Le puede interesar: Andy Rivera, a comenzar de cero después del robo a su casa

La publicación también resalta la dedicación y esfuerzo de Laura Tobón por ser una madre ejemplar, equilibrando su exitosa carrera profesional con la crianza de su hijo. La celebración de los dos años de Lucca se convierte en un hermoso testimonio de amor familiar y un recordatorio de las alegrías que trae la maternidad./Con información de redes sociales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por K.M.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad