miércoles 05 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Drake, el más escuchado en Spotify y J Balvin en cuarta posición

Los ritmos urbanos y latinos de J Balvin, Ozuna y Bad Bunny se colaron en la lista de los artistas más escuchados en todo el mundo en Spotify, a lo largo de 2018, según la clasificación anual develada por la plataforma digital, liderada por el canadiense Drake.

El colombiano J Balvin fue el cuarto artista con más reproducciones en 2018, solo por detrás de Drake y los estadounidenses Post Malone y XXXTentacion, que en este orden dieron forma a un podio completamente dominado por el rap.

Spotify remarcó en el análisis de sus estadísticas anuales que J Balvin fue en junio el artista más popular de la plataforma en todo el mundo, un hecho que probablemente esté relacionado con que su último disco, ‘Vibras’, fue editado el 25 de mayo.

Por su parte, dos mujeres de origen hispano se hicieron hueco entre las cantantes con más reproducciones en Spotify en 2018: Cardi B, que fue la tercera más escuchada en todo el mundo, y Camila Cabello, que ocupó el quinto lugar.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad