viernes 03 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Drake triunfa en los premios Billboard Music Awards con 12 galardones

Drake triunfó en los premios Billboard Music Awards 2019 con 12 galardones, un abultado palmarés con el que el canadiense se convirtió, además, en el artista más reconocido de la historia de estas distinciones al sumar ya 27 a lo largo de toda su carrera.
Escuchar este artículo

En esta gala, que tuvo lugar en el MGM Garden Arena de Las Vegas (EE. UU.), Drake se llevó, entre otros, los premios al mejor artista, mejor artista masculino, mejor rapero y mejor álbum por ‘Scorpio’.

La rapera estadounidense de origen dominicano Cardi B también tuvo una gran noche al llevarse seis distinciones.

Por detrás de ella se situaron Maroon 5 con cuatro premios y un nutrido grupo de artistas con tres galardones compuesto por Ella Mai, Luke Combs, Lauren Daigle y el reguetonero puertorriqueño Ozuna.

Este cantante hispano, que la pasada semana se alzó con once galardones en los premios Billboard de la Música Latina 2019, se proclamó vencedor en las categorías de mejor artista latino, mejor álbum latino por ‘Aura’, y mejor canción latina por ‘Te boté’, un tema en el que estuvo acompañado por Casper Mágico, Nio Garcia, Darell, Nicky Jam y Bad Bunny.

La ceremonia comenzó con la actuación de Taylor Swift, que presentó en directo su nuevo single ‘ME!’ junto a Brendon Urie, que es el líder y cantante del grupo Panic! At the Disco.

Lea también: “Las redes dicen si estás vigente”:Wisin y Yandel

Una de las actuaciones más destacadas y esperadas fue la de Madonna y el reguetonero colombiano Maluma, que interpretaron en directo el single ‘Medellín’ haciendo gala de un vestuario al estilo pirata.

También pasaron por la ciudad del juego otros artistas de renombre como The Jonas Brothers, Ariana Grande, BTS, Halsey, Tori Kelly, Dan + Shay, Khalid o Kelly Clarkson.

Además, los Billboard Music Awards 2019 entregaron el Premio Icono a Mariah Carey, que fue otra de las artistas que actuó en el escenario del MGM Garden Arena de Las Vegas.

Maluma y Madonna, una mega actuación

Madonna y Maluma rompieron las redes sociales tras su presentación en los premios Billboard Music Awards 2019.

Los artistas presentaron su canción ‘Medellín’, la cual ya cuenta con más de 14 millones de vistas en YouTube.

La presentación se destacó por el uso de hologramas en el que aparecieron ‘cuatro Madonnas’ representando varias épocas de su extensa carrera musical.

Hubo un gran derroche de energía, sensualidad y sexualidad. Los artistas hicieron vibrar al público y a los televidentes a través de una coreografía impecable y por el uso de gran tecnología en el show.

Igualmente, llamó la atención el baile de ‘cha cha cha’ con el cantante colombiano y la compleja sincronización con los bailarines que inundaron el escenario.

El explosivo número de Madonna y Maluma contó con hologramas tridimensionales, animación por computadora, decenas de bailarines y decenas de flores rojas. Según portales especilizados como TMZ, el número musical de Madonna tuvo un costo aproximado de 5 millones de dólares, ya que contó con lo último en tecnología.

Los críticos consideran que es una de las mejores presentaciones de la artista estadounidense que había estado muy alejada de este tipo de eventos en los últimos años.

Horas antes del show, los artistas compartieron en sus redes sociales apartes de los detrás de cámaras de lo que sería su presentación.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad