lunes 03 de abril de 2017 - 3:28 PM

Drástico cambio en la apariencia de Brad Pitt por su pérdida de peso

Hay preocupación en Hollywood por la pérdida de peso de Brad Pitt. El actor ya no luce como uno de hombres más sexies del mundo. Fue visto por las calles de Los Ángeles muy delgado.
Escuchar este artículo

Angelina Jolie siempre fue el foco de atención por su extrema delgadez, pero esta vez el aspecto de su ahora ex esposo es el que preocupa. En las últimas fotografías que se dieron a conocer del actor, durante una salida por Los Ángeles, Brad Pitt luce casi irreconocible por su pérdida de peso.

"Para ser honesto, ni siquiera estaba seguro de que fuera él", comentó una persona que estuvo con el actor a RadarOnline. "Está muy delgado".

Lea también: Así es la extraña enfermedad que padece Brad Pitt

El testigo ocular afirmó al citado medio que el padre de seis hijos "parecía enfermo". Además, agregó: "Me sorprendió verlo, realmente".

Angelina Jolie pidió el divorcio a Pitt en septiembre pasado, después de una supuesta agresión por parte del actor a Maddox, su hijo mayor. Finalmente, la estrella fue sobreseída de esa acusación tras una investigación.

Desde ese entonces, las estrellas que fueron una de las parejas más glamorosas de Hollywood han estado en una batalla de custodia desagradable, ya que Jolie (41) quiere la custodia física completa de sus seis hijos: Maddox (15), Pax (13), Zahara (11), Shiloh (10) y los gemelos Vivienne y Knox (8).

Lea también: Angelina Jolie habla por primera vez sobre su divorcio de Brad Pitt

Pitt ha mantenido un muy bajo perfil desde su separación. El protagonista de El Club de la Pelea, de 53 años, hizo una aparición sorpresiva en los Globos de Oro en enero pasado y fue ovacionado por sus colegas.

En tanto, Jolie regresó recientemente a los Estados Unidos con sus hijos después de pasar un tiempo en Camboya y Londres, donde ofreció clases en la London School of Economics sobre los derechos de las mujeres.

Lea también: Brad Pitt y Kate Hudson serían pareja

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad