lunes 15 de junio de 2009 - 10:00 AM

Dustin Lance Black,‘en el ojo del huracán’

El guionista ganador del Oscar por su libreto para Milk, Dustin Lance Black, se encuentra en el ojo del huracán luego de que unas fotos íntimas en las que aparece con otro hombre fueron publicadas en Internet.

Desnudo y practicando sexo oral a otro individuo, Dustin Lance es figura en una serie de fotografías que publica el sitio perezhilton.com.

Las imágenes de Lance Black están a la venta y se dice que la misma agencia que las ofrece también tiene un video del guionista.

Al respecto Lance Black declaró que, 'es muy desafortunado que haya gente tratando de tomar ventaja de material que, claramente, es privado. He tenido la oportunidad de hablar con gente en todo el país, tanto gays como heterosexuales, sobre muchos temas incluido el sexo seguro.

Más grave que la vergüenza de este incidente, es el mensaje erróneo que deja. Me disculpo y hago hincapié en la importancia que tiene la responsabilidad sexual,' concluyó el joven escritor.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad