Publicidad

Farándula
Martes 19 de diciembre de 2023 - 12:00 PM

El 2023 no fue el año del amor estas fueron las separaciones más inesperadas

Sofía Vergara Sebastián Yatra Laura Barjum Andrea Valdiri e incluso a los padres de Luis Colmenares cupido ya no les sonríe el amor ha llegado a su fin y han decidido emprender caminos separados

Compartir
Imprimir
Comentarios
Fotos tomadas de redes sociales/Vanguardia.
Fotos tomadas de redes sociales/Vanguardia.

Compartir

Fotos tomadas de redes sociales/Vanguardia.

En el transcurso de los últimos 12 meses, una serie de notables parejas de celebridades colombianas decidieron poner fin a sus relaciones sentimentales, generando revuelo y sorpresa entre sus seguidores.

La famosa actriz barranquillera, Sofía Vergara, protagonizó una inesperada separación a sus 51 años. Las especulaciones comenzaron cuando fotos de Vergara sola inundaron las redes, generando preguntas sobre la ausencia de su esposo, Joe Manganiello. El comunicado compartido por Page Six confirmó la dolorosa decisión de divorcio, solicitando respeto a su privacidad.

El cantante y sensación europea, Sebastián Yatra, también experimentó una ruptura en el 2023. Aunque su romance con Aitana durante las grabaciones de La Voz Kids fue un cuento de hadas, Yatra confirmó su soltería a finales de noviembre. Aitana, visiblemente afectada, se presentó en Bogotá expresando su tristeza. Rumores indican que Yatra ha retomado contacto con su exnovia, Tini Stoessel, tras su separación del futbolista Rodrigo De Paul.

Le puede interesar: 'Estamos amasando pan': Esperanza Gómez tras su encuentro con Mario Ruiz

En el ámbito local, algunas relaciones también llegaron a su fin. Andrea Valdiri y Felipe Saruma, que se casaron en abril de 2022, anunciaron su divorcio en noviembre de 2023. La presentadora de Lo sé todo, Nanis Ochoa, vivió un escándalo al besarse con Danny Marín en un video que resultó ser un montaje publicitario. Poco después, se confirmó que su relación con el cantante Juan Pablo Navarrete, que duraba desde 2018, también llegó a su fin, revelando tensiones y maltrato en videos filtrados en redes.

Diego Sáenz y Laura Barjum confirmaron su separación durante la competencia de Master Chef. La relación de larga data entre los youtubers Kika Nieto y Santi Maye llegó a su fin cuando la influencer fue vista con otro hombre en Chile, desmintiendo así la imagen perfecta de su amor.

Finalmente, Luis Alfonso Colmenares y Oneida Escobar, después de 28 años de matrimonio y el trágico asesinato de su hijo Luis Andrés, decidieron separarse.

Escobar reveló detalles de la relación, destacando la falta de determinación y las sospechas de una tercera persona entre ellos. Estas rupturas, tanto a nivel nacional como internacional, han dejado huella en el panorama del espectáculo colombiano durante el 2023./Con información de redes sociales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por K.M.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad