Publicidad

Farándula
Domingo 23 de julio de 2023 - 12:00 PM

El actor Brad Pitt tiene un protocolo para presentar su novia a sus hijos

Brad Pitt tiene seis hijos con su ex esposa, Angelina Jolie, Maddox de 21 años; Pax, de 18 años; Zahara, de 17 años; Shiloh, de 16 años y los gemelos Vivienne y Knox de 14 años.

Compartir
Imprimir
Comentarios
La nueva pareja de Brad Pitt, Inés de Ramon, estuvo casada con el actor Paul Wesley, protagonista de “Vampire Diaries”. Internet / VANGUARDIA
La nueva pareja de Brad Pitt, Inés de Ramon, estuvo casada con el actor Paul Wesley, protagonista de “Vampire Diaries”. Internet / VANGUARDIA

Compartir

La nueva pareja de Brad Pitt, Inés de Ramon, estuvo casada con el actor Paul Wesley, protagonista de “Vampire Diaries”. Internet / VANGUARDIA

Brad Pitt, considerado uno de los actores más visibles de la industria del cine, sale desde algunos meses con Inés de Ramón, una talentosa empresaria y diseñadora estadounidense de joyas. La nueva y joven novia de Pitt es de ascendencia estadounidense, pero su familia tiene raíces españolas, lo que le permite hablar perfectamente el castellano, además de otros cuatro idiomas.

Además: El emotivo discurso de Shakira que provocó una ovación en los Premios Juventud

Y pese a que el romance entre ellos parece ir viento en popa, hay un detalle que ha llamado la atención de todos: el exesposa de Pitt, la también actriz Angelina Jolie tiene un protocolo muy específico para presentar a sus hijos a sus parejas.

Fuentes cercanas a la pareja han declarado a varios medios que “antes de que Brad presente a Inés a sus hijos quiere asegurarse de que la relación sea duradera, porque eso no es algo que se tome a la ligera”.

Aunque su romance ha sido reservado y apenas se han dejado ver en público, parece que el oscarizado actor de 58 años aún no tiene total claridad sobre su futuro junto a la empresaria de 29 años.

Sin embargo, Pitt ya ha presentado a su novia a algunos de sus amigos más cercanos, como George Clooney, Cindy Crawford y Rande Gerber. Este hecho indica que la relación va mucho mejor de lo que algunos podrían pensar, aunque aún no han tomado la decisión de vivir juntos.

Desde el comienzo de su romance, Brad e Inés han mantenido un perfil bajo, y apenas se les ha visto en eventos públicos. Sin embargo, todo cambió el pasado mes de marzo, cuando la diseñadora de joyas hizo su aparición en la alfombra roja de los Gem Awards en Nueva York. Previamente, la pareja había sido vista juntos y muy enamorados en una cena relacionada con los premios Cesar.

Incluso pasaron un fin de semana romántico en París, alojándose en un lujoso palacete. Además, el pasado mes de febrero, el actor de ‘Érase una vez en Hollywood’ celebró el Día de San Valentín después de muchos años sin hacerlo.

Durante el rodaje de la cinta “Wolves” junto a su amigo Clooney, Brad envió un gran ramo de peonías rosas a Inés para celebrar su unión. Incluso, esa misma semana, la novia de Pitt finalizó su divorcio de Paul Wesley, protagonista de la serie ‘Crónicas vampíricas’, con quien contrajo matrimonio en 2019.

Aunque aún no se sabe cuándo Inés de Ramón podrá conocer a Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne, todo parece indicar que tendrá que esperar un poco más. Brad quiere asegurarse de que la relación se consolide por completo y visualizarse a sí mismo junto a De Ramón durante muchos años antes de dar ese importante paso.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Resumen Agencias

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad