domingo 16 de agosto de 2009 - 10:32 PM

El actor Keanu Reeves llega a Chile en visita relámpago

El actor canadiense Keanu Reeves, protagonista de "Matrix" y "Speed", entre otras películas, llegó este sábado a Chile en una visita relámpago para conversar con un millonario local que financiará su próximo filme, informó hoy la prensa local.

El diario Las Últimas Noticias señaló que Reeves, guiado por su anfitrión, Leonardo Farkas, aprovechará para conocer algunos lugares de interés cercanos a Santiago antes de abandonar mañana el país.

"Sí es verdad que él (Reeves) está en Chile y estamos en negociaciones para la producción de una película", confirmó Farkas al periódico, que indicó que el actor llegó a Santiago en un vuelo de la aerolínea Lan Chile procedente de Los Ángeles.

Leonardo Farkas, un empresario minero conocido por su costumbre de dar millonarias propinas en restaurantes y hoteles y lanzar lluvias de billetes en lugares atestados de gente, se excusó de dar detalles de la cinta que financiará.

"Hay un pacto de confidencialidad", explicó el magnate, conocido también por una ondulada cabellera rubia que le cae por la espalda y que el pasado febrero se presentó como hombre-orquesta en el Festival de la Canción de Viña del Mar.

La noche del sábado, Farkas llevó a su huésped a comer en el sector santiaguino de Vitacura, donde el actor se fotografió con algunos empleados y varias veces dijo "Hello Chile" a quienes lo saludaban.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad