lunes 12 de febrero de 2024 - 5:54 PM

El actor que deja sin aliento a Verónica Orozco: "Me parece divino"

Al final, Verónica Orozco volvió a sorprender cuando Eva Rey le lanzó su típica pregunta sobre “¿Cuándo fue la última vez que hizo el amor?”.
Compartir

La reconocida actriz, cantante y compositora colombiana Verónica Orozco, con una prolífica trayectoria en teatro, televisión y cine, inició su carrera en la pantalla chica colombiana a la temprana edad de 14 años. Desde entonces, ha dejado una huella significativa en numerosas producciones.

Más allá de su destacado desempeño como actriz, Orozco también ha brillado como cantante. En 2006, sorprendió al público con el lanzamiento de su primer álbum como solista, titulado "Verónica Orozco", el cual conquistó el corazón de los espectadores tanto en Colombia como en otros países de Latinoamérica, consolidándola como una figura de renombre en el mundo del entretenimiento.

Además de su destacada carrera artística, Verónica Orozco se distingue como una activista social comprometida con la defensa de los derechos de las mujeres.

Le puede interesar: El romántico momento de Taylor Swift y Travis Kelce tras el triunfo de los Kansas City en el Super Bowl

Ha sido una voz relevante en campañas destinadas a prevenir la violencia de género y a promover la igualdad de oportunidades para las mujeres. Su participación activa en iniciativas sociales refleja su compromiso con la construcción de una sociedad más justa e igualitaria.

Recientemente, la actriz concedió una entrevista al programa "Desnúdate con Eva", donde reveló varios detalles de su situación sentimental. De hecho, la actriz aseguró que ha sido una mujer de pocas "tusas", pero las que ha afrontado no han sido sencillas: "He sido de las que sale corriendo un poco, pero he tenido un par que (no han sido) nada chévere".

Verónica afirmó que no le incomoda que le cuestionen acerca de su situación sentimental actual. Comentó que se encuentra en un estado de tranquilidad, disfrutando de su labor y de su tiempo con su hija. Aunque destacó que se identifica como una soñadora del amor, ya que le agrada tener a alguien a su lado, debido a su naturaleza cariñosa y afectuosa como mujer.

Al final, Verónica Orozco volvió a sorprender cuando Eva Rey le lanzó su típica pregunta sobre “¿Cuándo fue la última vez que hizo el amor?”, acotando que pensaría que la actriz no la respondería por el hecho de estar soltera. No obstante, la cantante contestó “hace una semana”.

Lo que despertó aún más la curiosidad de la española, quien contra preguntó “¿Con quién?”, “Jacob Elordi, en un sueño. Me parece divino, ojalá que todas mis parejas fueran como él”, confesó Verónica, dejando a todos boquiabiertos con su revelación sobre el protagonista de la película "Priscila".

¿Quién es el actor que pone a suspirar a Verónica Orozco?

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad