sábado 11 de julio de 2009 - 10:00 AM

El Antes y Después de los famosos… Kylie Minogue

Kylie Ann Minogue nació en Melbourne, Australia, el 28 de mayo de 1968. Es una cantante australiana de música dance y electrónica, además de actriz.

Considerada por muchos como la sucesora de Madonna, desde que se convirtiera en una superestrella a nivel mundial tras el impactante éxito de su álbum ‘Fever’ (2001) y su arrollador hit ‘Can’t Get You Out Of My Head’, que le otorgó dos premios en la entrega de los ‘Brit Awards del 2002’. Sin embargo, antes de ser cantante Kylie y su hermana aparecieron en varios programas.

Su principal trabajo fue en la telenovela ‘Neighbours’, una de las de mayor éxito en aquel país. Su popularidad aumentó cuando ganó 4 Premios ‘Logie’, incluyendo el ‘Logie de Oro’ por la ‘Actriz de Televisión Más Popular’.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad