Publicidad

Farándula
Sábado 17 de febrero de 2024 - 12:00 PM

El artista Kevin Roldán fue embargado por deuda millonaria estaría en bochornoso problema

Lejos de ser un rumor el cantante fue notificado a través de un documento

Compartir
Imprimir
Comentarios
Tomada de Internet/Vanguardia
Tomada de Internet/Vanguardia

Compartir

Tomada de Internet/Vanguardia

Ronny Kevin Roldán Velasco, más conocido como Kevin Roldan comenzó a cantar desde los 14 años y su primera canción, “Macatraca (Contra La Pared)”, rápidamente recibió gran aceptación entre el público colombiano.

Una de las canciones más conocidas de Kevin Roldán es “RULETA RUSA”, que ha acumulado más de 176 millones de visitas en YouTube. También ha colaborado con otros artistas importantes como Maluma, Andy Rivera y Arcángel.

Recientemente durante una transmisión en el programa del ‘Canal 1’, el presentador Ariel Osorio reveló la difícil situación económica que enfrenta el cantante de música urbana, Kevin Roldán. Según información oficial, el artista ha sido objeto de un embargo judicial, confirmado por documentos legales recibidos en la redacción del programa.

El presentador detalló que el proceso de embargo se llevó a cabo el pasado lunes, con una diligencia judicial programada por la alcaldía de Medellín. Se mencionó que el embargo recae sobre un bien inmueble en la ciudad de Medellín, propiedad del cantante Ronnie Kevin Roldán.

Se contactó al cantante de 30 años, quien confirmó la situación, aunque prefirió no hacer comentarios al respecto. No obstante, aclaró que el embargo afecta un lote de su propiedad. El demandante, identificado como el empresario Jair Sánchez, aseguró que Roldán había incurrido en una importante deuda económica, lo que motivó el proceso judicial que favoreció al demandante.

Le puede interesar: ¿Por qué la “Pupuchurra” Martha Isabel Bolaños es tan polémica en los realitys?

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad