lunes 19 de abril de 2021 - 12:00 AM

El BTS Meal llegará a Colombia a partir del próximo 26 de mayo

Prepárense porque los Arcos Dorados están a punto de brillar aún más gracias a una nueva colaboración con los íconos mundiales del pop del siglo 21, BTS.
Escuchar este artículo

El “tour” de este menú exclusivo llegará a Colombia el 26 de mayo, momento en el que los clientes podrán disfrutar de un McCombo con sello propio de la banda, en todos los restaurantes del país. El BTS Meal consiste en 10 McNuggets, nuestras mundialmente famosas papas fritas y Coca-Cola mediana; acompañado de salsas Sweet Chili y Cajún, inspiradas en recetas populares de McDonald’s en Corea del Sur.

“La agrupación tiene gratos recuerdos con McDonald’s. Estamos muy emocionados con esta colaboración y ansiosos por compartir nuestro menú con el mundo”, dijo BIG HIT MUSIC, sello discográfico de BTS.

Desde el 2013, BTS ha alcanzado los primeros lugares de las listas y ha logrado unir a las personas a través de su música y sus mensajes positivos. Durante los próximos meses, los fans de BTS en todo el mundo se sentirán aún más cerca sus artistas favoritos pues, por primera vez desde que McDonald’s lanzó su programa de combos de celebridades en Estados Unidos el año pasado, El BTS Meal estará disponible a nivel mundial en alrededor de 50 países. En este link se encuentra la lista de países participantes y las fechas disponibles.

“Sin importar de quién se trate, todas las personas tienen su producto favorito de McDonald’s, incluyendo superestrellas internacionales como BTS”, comentó Héctor Orozco, Director General de Arcos Dorados Colombia. “Esta agrupación es verdaderamente un fenómeno mundial y sus fans no conocen fronteras. Estamos realmente emocionados de poder ofrecer el BTS Meal a nuestros clientes en Colombia a partir del próximo 26 de mayo”.

Los clientes podrán solicitar el combo en el restaurante así como por AutoMac, McDelivery y a través de McDonald’s App.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad