sábado 11 de febrero de 2023 - 11:35 AM

El cambio físico de Miguel Varoni: Así luce tras 22 años de Pedro “El Escamoso”

¿A qué se debe su dramático cambio? Dos décadas después de que Miguel Varoni interpretó a Pedro Coral, su apariencia consterna a fans.
Compartir

En las últimas semanas el aspecto físico de Miguel Varoni ha sido tendencia. Algunos dicen que está enfermo, otros que simplemente cambió de estilo de vida. Lo cierto es que las canas en el pelo y la barba de ‘Pedro el escamoso’ son solo una señal del paso del tiempo en su vida. A sus 58 años, ha mutado, ya no es solo un actor. Se convirtió en un productor de éxito en Miami, el epicentro de la cultura latina en Estados Unidos.

Sin embargo, más allá de su trabajo, lo que ha llamado la atención de sus fanáticos ha sido su gran cambio físico a lo largo de los años. Sobre todo durante un tiempo que el actor presentó una delgadez extrema. No obstante, su esposa reveló que su pérdida de peso estuvo relacionada con el Covid-19, ya que el virus afectó sus hábitos alimenticios.

$!El cambio físico de Miguel Varoni: Así luce tras 22 años de Pedro “El Escamoso”

“Se puso así seco cuando tuvo COVID-19, y conozco a una amiga que después del virus quedó inflamada. Si a mí me hubiera dado, creo que también habría quedado inflamada. Este quedó flaquísimo”, comentó Catherine Siachoque, pareja de Varoni en declaraciones a El Universal.

Pero esta solo fue una corta etapa en la vida del actor, que luego de salir ileso de la enfermedad, logró recuperarse y volver a ponerse a tono físicamente. En los últimos meses, a pesar de su evidente delgadez, el actor se ha mostrado muy activo a sus seguidores.

$!El cambio físico de Miguel Varoni: Así luce tras 22 años de Pedro “El Escamoso”

Miguel Varoni: “Pedro el escamoso” y más éxitos

Miguel Varoni, cuyo verdadero nombre es Miguel Américo Belloto Gutiérrez, nació en Argentina el 11 de diciembre de 1964, pero se crió en Colombia dentro de una familia de artistas: su madre era la famosa actriz colombiana Teresa Gutiérrez; y su padre, el reconocido violinista y director de orquesta Américo Belloto.

Desde temprana edad, se dedicó al mundillo del entretenimiento y algunos de sus primeros trabajos datan desde mediados de los 80. Algunas de las producciones de TV en las que participó son “Los cuervos”, “Gallito Ramírez”, “El ángel de piedra”, entre otras.

No obstante, fue hasta 2001 cuando llegó aquella serie que lo convertiría en una verdadera estrella de escala internacional: “Pedro el escamoso”, cuyo éxito le permitió que se creara la secuela “Como Pedro por su casa”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad