domingo 18 de abril de 2010 - 2:35 AM

El canal Fox estrena la serie colombiana 'Kdabra'

Colombia se ha convertido en el epicentro de algunas de las producciones más importantes que luego se emiten en toda América Latina, en especial a través de la productora Fox-TeleColombia.

Luego de realizar 'Tiempo Final' y 'Mental', entre otras, esta productora asumió un nuevo reto con 'Kdabra', la primera serie de trece capítulos, hecha en Colombia, que fue primero estrenada en exclusiva por un canal Premium, en este caso 'Movie City'. Ahora el canal Fox la emitirá para toda América Latina desde el 22 de abril en su horario de las 10 de la noche.

Con ella, Fox-TeleColombia estrenó un equipo de producción de alta definición, logrando una calidad de imagen y sonido pocas veces vista en la realización de televisión Latinoamericana.

Protagonizada por Christopher Von Ukermann, recordado por hacer parte del grupo juvenil 'RBD', esta serie fue grabada en Bogotá y sus alrededores a finales del año pasado.

Junto al joven actor mexicano se encuentra un elenco de más de cien actores, de diferentes partes del continente, pero un buen número de ellos es talento nacional.

'Kdabra' reúne elementos del mundo real y sobrenatural, en donde el misterio que rodea a su protagonista (Luca, interpretado por Christopher Von Ukermann), desencadena una serie de fenómenos inexplicables.

La historia de 'Kdabra' sucede en el Hotel Majestic, el primer hotel-casino temático dedicado exclusivamente al universo de la magia. Un mundo de azares y deslumbramientos donde asombrosos eventos que parecen sobrenaturales ocurren continuamente, hasta que sus trucos son revelados.

Pero todas las explicaciones llegan a su fin cuando Luca, un joven de 17 años que ha escapado de una comunidad religiosa, hace su aparición, realizando trucos que, aparentemente, no tienen ninguna explicación racional.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad