viernes 20 de noviembre de 2009 - 8:29 PM

El cantante argentino Sandro será trasplantado de corazón y pulmón

El popular cantautor argentino Sandro recibirá en las próximas horas un transplante de corazón y de los dos pulmones, según confirmaron hoy allegados al artista, que tenía preferencia en la lista de espera para la operación por su debilitada salud.

Según estas fuentes, citadas por la agencia oficial Télam, esta madrugada aparecieron los órganos y ahora están estudiando cómo preparar la intervención.

El trasplante se realizará en Mendoza, a 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires, hasta donde el "Gitano", ingresado desde marzo pasado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento de la capital argentina, será trasladado en las próximas horas.

Sandro, cuyo verdadero nombre es Roberto Sánchez, sufre desde hace once años, a causa de su adicción al tabaco, un enfisema pulmonar por el que ha tenido que ser ingresado varias veces en un sanatorio privado de Buenos Aires.

El autor de temas como "Mi amigo el Puma" o "Rosa, rosa" incluso realizó conciertos ayudado por un respirador, hasta que su enfermedad no le permitió salir más a los escenarios.

El artista cuenta en su haber con medio centenar de éxitos discográficos en toda Latinoamérica y ha participado en una docena de filmes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad