miércoles 24 de junio de 2009 - 10:00 AM

El cantante Chris Brown, admitió que golpeó a Rihanna

El cantante Chris Brown se declaró culpable de golpear y amenazar de muerte a su ex novia Rihanna, y con ello fue sentenciado a cinco años libertad condicional y a pagar 180 días de servicios comunitarios.

Este es uno de los casos que mayor expectación ha generado en Hollywood. La audiencia preliminar que se llevaría a cabo en la Corte Superior de Los Ángeles, fue cancelada luego del acuerdo extrajudicial.

Brown, quien llegó vestido de traje y corbata gris con camisa blanca, apareció acompañado de su madre y de su abogado Mark Geragos, de un grupo de seguidores y amigos, así como de su equipo.

Asimismo, Rihanna acudió acompañada de su abogado Donald Etra, pero ya no ingresó a la sala de la Corte luego de alcanzarse el acuerdo y con ello evitó que fuera interrogada y testificar sobre el incidente.

La juez Patricia Schnegg también dispuso en el acuerdo una orden de restricción para Brown, quien deberá permanecer alejado a 50 metros de distancia de Rihanna por los próximos cinco años. 

Brown deberá regresar a la Corte cada tres meses para supervisión del avance y cumplimiento de los programas de consejería en violencia doméstica para control de enojos.

De violar las disposiciones de la juez, ésta advirtió que Brown podría pasar cuatro años en prisión.

Se cancela película de Brad Pitt

‘Moneyball’, una película de Brad Pitt y Steven Soderbergh sobre béisbol, fue a parar al banquillo apenas días antes de comenzar a rodarse.

Sony canceló el proyecto la semana pasada, luego que Soderbergh presentó un guión reescrito sustancialmente distinto al original, de Steven Zaillian. Así dijo una fuente cercana a la producción, quien habló a condición de anonimato por no estar autorizada a hacer comentarios.

La fuente dijo que Sony le dio a Soderbergh la oportunidad de llevar el proyecto a otro estudio. El manager del cineasta rechazó hacer comentarios. La producción iba a comenzar esta semana.

El guión se basa en el libro de Michael Lewis ‘Moneyball’, sobre el gerente general de los A’s de Oakland Billy Beane.

David Beckham, ganó juicio

El futbolista inglés David Beckham ganó ayer en la Corte Suprema británica un juicio por daños y perjuicios contra un periódico que lo había relacionado con la modelo húngara Mariann Fogarasy.

El jugador de la selección de Inglaterra, de 34 años, recibió una cantidad no revelada de dinero en compensación en su proceso contra la firma Express Group Newspapers, por un artículo publicado en abril por el diario The Daily Star, informó la asociación de prensa británica.

La historia, que titularon como 'Becks y la hermosa rubia' o 'Modelo semidesnuda dice fue seducida por futbolista estrella', también fue publicada en el sitio de internet del tabloide.

El abogado de Beckham, Gerrard Tyrrell, dijo al juez David Eady que los alegatos eran completamente falsos y que el periódico ahora aceptaba que Beckham no se había comportado de la manera descrita y se retractó por sus acusaciones.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad