jueves 05 de noviembre de 2009 - 1:31 AM

El cantante Enrique Iglesias se une a campaña de donación de médula ósea

El cantante español Enrique Iglesias grabará esta semana el vídeo del tema ´La gota de la vida`, que será parte de una campaña para crear conciencia en la comunidad latina sobre la importancia de la donación de médula ósea, se informó hoy.

La grabación tendrá lugar en Las Vegas, donde el artista se encuentra para participar en la décima entrega de los premios Grammy Latino que se celebran mañana y en la que presentará una de las categorías.

El proyecto reunirá a reconocidos artistas como Luis Fonsi, Wisin y Yandel, David Bisbal, Aleks Syntek y Gloria Estefan al estilo de la canción "We are the World" del fallecido Michael Jackson.

´El rey del pop` grabó en 1985 un vídeo junto a grandes estrellas para concienciar al mundo sobre los problemas de alimentación en África.

La campaña ´Únete con la gota de la vida, a beneficio de City Hope` busca incentivar la participación de la comunidad latina en el Registro Nacional de Médula Ósea, que actualmente promueve la organización City of Hope.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad