domingo 17 de mayo de 2009 - 10:00 AM

‘El Cartel’ en Brasil

La prestigiosa productora brasilera Casablanca, en asocio con la distribuidora de contenido VIP 2000 TV, anunciaron la firma de un acuerdo con Caracol Televisión para llevar a Brasil la exitosa serie ‘El cartel’.

Vendida en más de 50 países alrededor del mundo, ‘El cartel’ se convirtió en un fenómeno de audiencias en Colombia, así como también en Estados Unidos, Puerto Rico, Honduras, Costa Rica, Ecuador y Panamá, en donde ha alcanzado los primeros lugares de sintonía.
Angélica Guerra, VP Internacional de Caracol manifestó que 'es un paso clave en la expansión de Caracol a nivel internacional, pues nos asegura estar presentes en el mercado brasilero de la mano de una productora tan importante como Casablanca, con un producto ganador como

‘El cartel’. Tenemos la certeza que éste será sólo el primer paso de una relación de largo aliento y mutuo beneficio'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad