jueves 05 de noviembre de 2009 - 4:37 AM

El Concurso Nacional de Belleza acatará el fallo y restituirá a la Señorita Valle

El Presidente de la Corporación Concurso Nacional de Belleza, Raimundo Ángulo, afirmó que en esa organización "somos cumplidores de las leyes y fallos de la justicia de Colombia. El cómo, es lo que vamos a definir".

Esa fue su respuesta al ser consultado sobre el fallo que profirió el juez 25 penal municipal de Cali en favor de la reina elegida por concurso, Diana Salgado, quien fue descalificada, según ella, por ser demasiado "caderona".

Según el documento judicial que acababa de recibir Raimundo Angulo, el Concurso Nacional de Belleza deberá recibir a la candidata en el concurso que se desarrolla en estos momentos en la ciudad.

El juez tuteló los derechos 'a la dignidad humana, al debido proceso, a la igualdad material y al buen nombre de la señorita Salgado'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad