Publicidad

Farándula
Domingo 25 de febrero de 2024 - 12:00 PM

El conmovedor momento de las hijas de Lucho Díaz festejando el primer mes de Charlotte

Mientras en Wembley se alzaba la copa en las redes sociales de la esposa de Díaz Geraldine Ponce se llevaba a cabo otra celebración

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

El guajiro 'Luchito Díaz' se coronó campeón por cuarta vez vistiendo la camiseta del Liverpool. El equipo ganó el título de la Carabao Cup el domingo 25 de febrero al vencer por la mínima al Chelsea. Mientras tanto, en las redes sociales, las hijas del '7' de los dirigidos por Klopp se convirtieron en protagonistas, enterneciendo la web con la celebración del primer mes de Charlotte, la hija menor de Díaz.

Desde el primer minuto, Luis tenía una inspiración clara en mente: dedicarle el triunfo a su familia, especialmente a su hijo menor, que cumplía su primer mes de vida. Y para su alegría, logró su objetivo gracias al agónico gol de su compañero Virgil van Dijk, quien marcó el único tanto del partido en el tiempo complementario, exactamente en el minuto 118.

Mientras en Wembley se alzaba la copa, en las redes sociales de la esposa de Díaz, Geraldine Ponce, se llevaba a cabo otra celebración. En las historias de Instagram de Ponce, las protagonistas eran Roma y Charlotte, las niñas que fueron el centro de atención. Se mostraba la tierna hermandad que compartían, ya que la hermana mayor le cantó feliz cumpleaños a la más pequeña, horas antes de que su mamá fuera a alentar a su papá en el partido.

Cabe destacar que la relación entre Ponce y Díaz comenzó en 2016, cuando 'Lucho' formaba parte de las inferiores del Barranquilla F.C. con tan solo 19 años. Esta unión se fortaleció con su futuro matrimonio, ya que el pasado 8 de julio de 2023, ambos decidieron comprometerse.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad