martes 25 de octubre de 2022 - 1:57 PM

¡El cuerpazo de Jason Momoa! Usa un taparrabo en medio del mar

El protagonista de ‘Aquaman’ publicó las fotografías en su cuenta de Instagram sin dejar casi nada a la imaginación.

El atractivo del actor Jason Momoa ha despertado elogios entre sus fanáticos. Esta vez volvió a generar asombro tras lucir con orgullo su nuevo aspecto físico definido por su gran musculatura.

Muchos pensarían que el protagonista de ‘Aquaman’ es un aficionado al gimnasio y a las rutinas de ejercicio, como suelen hacerlo muchos actores, pero en su caso él mismo ha dicho que no es tan estricto como aparenta, incluso, una reciente operación para lidiar con una hernia lo mantuvo fuera de los duros entrenamientos durante un tiempo.

Lea también: Llegó a la visita conyugal desu esposo y él estaba con la amante

Recientemente Momoa apareció en sus redes sociales demostrando que todavía conserva su abdomen muy marcado que, según él, ha trabajado con sus habituales abdominales... las fotografías que compartió recientemente en su perfil de Instagram, donde aparece disfrutando con allegados un día de pesca el fin de semana en Hawai, lo dicen todo.

En las primeras imágenes, el actor luce una bermuda sin camiseta. Al pasar el carrete de fotos aparece con un taparrabo dejando poco a la imaginación. En una de ellas muestra, con orgullo, un gran pescado que sería el resultado de un día de faena.

Con este revelador atuendo, Momoa deja claro que sigue siendo uno de los hombres más atractivos de la industria de Hollywood.

Lea aquí: Video: A Katy Perry se le cayó uno de sus párpados en concierto

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad