Publicidad

Farándula
Lunes 19 de febrero de 2024 - 12:00 PM

El cuerpo médico hace los mejores esfuerzos Famosa cantante peruana está en cuidados intensivos

La cantante de 79 años tiene achaques del tiempo y enfermedades nuevas e insospechadas

Compartir
Imprimir
Comentarios
Tomada de Internet/Vanguardia
Tomada de Internet/Vanguardia

Compartir

Tomada de Internet/Vanguardia

Susana Baca, tres veces ganadora de los premios Grammy Latino, se encuentra hospitalizada en estado grave en una unidad de cuidados intensivos en Lima, anunció este viernes su familia.

“Susanita está muy delicada, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el Hospital Edgardo Rebagliati, donde el cuerpo médico hace los mejores esfuerzos para su recuperación”, informó su esposo, Ricardo Pereira, en Instagram.

La cantante de 79 años “tiene achaques del tiempo y enfermedades nuevas e insospechadas”, agregó.

La diva del canto peruano se volvió muy popular en Estados Unidos y Europa desde que hace tres décadas David Byrne, líder del grupo de rock Talking Heads, la contratara para el sello Luaka Bop.

Su más reciente producción musical, el disco Epifanías, estuvo en febrero entre los nominados al Grammy como mejor álbum de música global. Lea aquí: Gilberto Santa Rosa sigue llenando escenarios y llega a Colombia

Baca ganó un Grammy Latino por mejor álbum de música folclórica en 2002 con Lamento Negro, otro en 2011 por su colaboración con el grupo puertorriqueño Calle 13 en la canción Latinoamérica y el último en 2020 con su trabajo A Capella.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad