Publicidad

Farándula
Viernes 19 de enero de 2024 - 12:00 PM

El curioso reclamo de Jessi Uribe a su mamá durante la vacunación de su sobrina

El cantante destacó en tono jocoso que ahora su mamá convertida en abuela consiente mucho a sus nietos marcando la diferencia en la forma de abordar temas como la vacunación

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto tomada de IG Jessi Uribe/Vanguardia.
Foto tomada de IG Jessi Uribe/Vanguardia.

Compartir

Foto tomada de IG Jessi Uribe/Vanguardia.

Jessi Uribe, el reconocido cantante de música popular, compartió un tierno y divertido momento en sus redes sociales mientras acompañaba a su sobrina durante una sesión de vacunación.

El video, publicado en su cuenta de Instagram, captura la inocencia y las risas de la pequeña, quien inicialmente mostró resistencia al procedimiento, pero accedió con la promesa de un premio por parte de su abuela, la madre de Jessi Uribe.

Le puede interesar: Por esta razón, hotel de España deberá pagar casi un millón de dólares a Daddy Yankee

En medio de risas y momentos cómplices, Jessi Uribe aprovechó la ocasión para hacer un reclamo humorístico a su mamá. Con una sonrisa, recordó que cuando él era niño, no recibía premios por someterse a las vacunas. El cantante destacó, en tono jocoso, que ahora su mamá, convertida en abuela, consiente mucho a sus nietos, marcando la diferencia en la forma de abordar las vacunaciones.

El video refleja la calidez y la cercanía que caracterizan la relación de Jessi Uribe con su familia. Los seguidores elogiaron la complicidad presente en el clan Uribe, resaltando el buen humor y la creatividad para lidiar con situaciones que pueden resultar estresantes para los niños.

Este episodio muestra una vez más la importancia que Jessi Uribe otorga a la familia en su vida y cómo disfruta de los momentos compartidos con sus seres queridos. La publicación recibió numerosos comentarios positivos, resaltando la ternura y la alegría transmitidas en el video, consolidando la imagen del cantante como un padre y familiar cariñoso y divertido./Con información de redes sociales

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por K.M.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad